miércoles, 2 de enero de 2013



Antes que nada os deseo a todos un feliz año 2013. Llevaba medio año sin escribir, desde que murió Leo. Os explico un poco el motivo. Este es un blog que empecé a escribir porque me gusta redactar. En él básicamente pongo por escrito mis reflexiones sobre como encaro mi vida diaria y la crianza de mis hijas. Pero sobre todo para mí es un hobby, y estos meses no me ha apetecido nada dejar por escrito mis pensamientos. Demasiado a menudo han vuelto a ser deprimentes, depresivos, oscuros. Reflexiones sobre la soledad, el dolor, el aislamiento que creo que están mejor sin plasmarse en palabra escrita. Que no tiene nada de divertido redactar, y este blog es sobretodo entretenimiento personal.




Estos últimos meses me ha vuelto a apetecer escribir, pero me parecía que este blog quizás se había quedado desfasado. Ya no hay patas en mi vida y mis hijas calzan botas y no patucos. Finalmente hoy he decidido que no voy a cambiar el título ni el estilo de mi blog. El título sigue teniendo sentido. En mi casa volverán a haber patas y mis reflexiones de crianza van a seguir aunque mis hijas cumplan años. Siempre he pensado, aún cuando no tenía hijos, que en la educación de los niños está el modo de cambiar el mundo.



Así que uno de los propósitos de año nuevo es volver a escribir regularmente. Tengo mucho que contar: Sara ha empezado en su cole de mayores, Nuria va a la guardería y ya tiene muchísimo carácter, yo he vuelto a estudiar...y tenemos un grupo de gente a la que considero amigos en Yecla. El 2013 va a traer muchas entradas nuevas en el blog. Espero tener gente interesada en leerlas.

2 comentarios:

  1. Yo aterricé hace muy poquito por aquí, y puedes estar segura de que te seguiré. Me gustó mucho tu blog, y te apoyo en la decisión de no cambiar el título. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Feliz Año¡¡¡ Me encanta que hayas vuelto a escribir en tu blog¡¡¡¡ Un besazo enormeee

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.