miércoles, 2 de febrero de 2011

Núria



Esta es una de mis canciones favoritas de uno de los grupos musicales que más me gustan desde mi adolescencia. Es un grupo de Rock Català, quizás si no vivís en Catalunya no lo hayais oído nunca, ya que cantan en catalán. He escogido esta versión porque está subtitulada, aunque el sonido no sea el mejor, espero que os guste.

No habla de crianza ni de perros, es una canción de amor muy alegre, para variar. Con lo bonito que es el amor, normalmente las canciones románticas son muy tristes ¿no?
 
Se titula "Núria" y la comparto aquí porque este es el nombre que hemos escogido para nuestra segunda hija. Creo que los nombres son muy importantes, caracterizan mucho a la persona que lo lleva.
 
"Quiero gritar muy fuerte que mi mundo se llama Núria."

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!! Ya sabes que me encanta ese nombre, y felicidades por ser tan buena mami...que sé que ultimamente estas algo cansadita. Animate que vamos a menear las tetis de Yecla y a crear una buena escuela de madres, para que las futuras generaciones no se crien con tontunas raras. (Jop, que yeclano me ha quedado) Petons l´Ali

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.