viernes, 1 de abril de 2011

Reencuentro con las "trinis"

Estos días por el feisbuc me estoy reencontrando con bastantes ex-compañeras del cole. Mi cole, era un cole de monjas, "Religiosas Trinitarias Terciarias" o más comúnmente conocidas como "las trinis". Las trinis tambíén se nos llamaba a las niñas que íbamos a ese cole (ahora deben ser "los trinis"). Nosotras vivimos la extraña experiencia de ser de los últimos cursos en que aún no era mixto, dos cursos por debajo del nuestro, habían niños, pero nuestro curso aún era sólo de niñas.

Como sabeis, hace seis años estoy viviendo en Yecla (Murcia), por lo que la posibilidad de encontrarme con conocidos antiguos por la calle está bastante limitadita. Para mí internet además de una forma de expresarme a través del blog y de buscar información de cualquier tipo, me resulta un enorme soplo de aire fresco. Estos días abro con ílusión la red para saber que muchas de mis ex-compañeras estamos compartiendo la experiencia de la maternidad, que vivimos en pareja, ver sus fotos de perfil treintañeras, las fotos de nuestros hijos, las fotos antiguas con la horrible bata azul del cole sonriendo a cámara desde nuestros diez-y-pocos años. Me hace sentir acompañada en mi páramo yeclano.

Sé que vais a hacer una cena de excompañeras. Me disculpais, pero con mi "bombo" de siete meses me abstengo de hacer un viaje a Badalona. Eso sí, ¡¡quiero fotos en el feisbuc del evento!!. Re-bienvenidas a mi vida, aunque sea sólo a la parte virtual. Un besazo.

2 comentarios:

  1. hola!! soy laura de san adrián... he descubierto tu blog y estoy leyendolo. Me encanta.

    Por cierto, que sepas que ahora mismo tengo la canción de Núria enganchadita ...

    Ja,ja!!! Póntela en los walkmans esta noche y seguro que tienes dulces sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me alegro que te mole el blog. ¡¡Sigue pasándote!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.