lunes, 10 de enero de 2011

Mañana de Reyes

La mañana de Reyes es el mejor despertar del año. Lo era desde luego en mi tierna infancia. Después lo siguió siendo viendo la ilusión de mi hermana Iris, con la que me llevo 13 años, y además su cumpleaños es el 5 de Enero, con lo que era doble la celebración en casa desde que ella nació.

Este año es el primero que Sara ha entendido un poquito lo que iba pasando a su alrededor y ha disfrutado bastante de las fiestas. Se portaron bien Sus Majestades. Le trajeron una cocinita, tres cuentos, un elefante de peluche que es una radio (a ver si así no nos rompe ninguna más a sus padres), un carrito con su correspondiente muñeca y el ordenador de Pocoyó. Por Barcelona sé que les han dejado una muñeca y un camión. Os dejo una grabación de Sara jugando con la cocina que le trajeron los Reyes, bueno, concretamente con la sartén de la cocina, estuvo toda la mañana jugando con ella.








1 comentario:

  1. es muy bonito cuando se dan cuenta de lo que son los reyes,el año pasado le pasaria como a Jaime que no se enteranro de nada,este año de un poco mas pero veras el año que viene,hay si que se va a dar cuenta de todo todo,jejeje.

    yo te dije lo de privatizar,aggg es que no me caurdo te dejo mi correo por si acaso marta2985@hotmail.com para que me madnaras el tuyo y poderte invitar,si ya te e invitado te cuento al privatizar no sale cuando actualizo asi que te tendras que ir pasando,pone que hace un monton de dias que no hago entradas cuando no es asi,un poco rollo pero bueno

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.