Test de embarazo Leoplux. Si Natalia tiene dudas, y sospecha que está embarazada, antes que los test de la farmacia, y hasta el momento, con un 100% de efectividad, el test de embarazo Leoplux le aumentará las dudas acerca de tu estado.
No tiene que orinar en ningún aparato ni recipiente. Sólo debe entrar por la puerta de casa y recibir el extraño saludo de tu perro Leo, que desde hace días, en vez de oler las piernas y mover la colita como es su costumbre, se sienta, le huela la tripa y le da lametones.
Ventajas:
Como digo 100% efectividad. Las dos veces que Leo a mostrado este comportamiento a mi llegada a casa, en unos días se ha confirmado que estaba embarazada.
Es gratuito.
Desventajas:
El ginecólogo no lo acepta como prueba de embarazo, así que no te libras de tener que orinar en algún lugar para demostrárselo.
Nota sin demasiado interés (pero curiosa): Y esto lo empieza a hacer mi perro días antes de que se me retrase el período.
Y ahora una reflexión acerca de este suceso, ya un poco en serio:
La naturaleza es sabia. Los animales intuyen cosas que nosotros desconocemos, poseen una suerte de inteligencia o intuición que debemos dejar de menospreciar para que la tierra que compartimos pueda tener futuro. Feliz fin de semana a todos
Como buen perro... hay que ver qué listo es Leo!!!
ResponderEliminarY sí, que sabia es la naturaleza, creo que muchas veces se nos pasa lo mejor de la vida, la vida misma, si nos parasemos a apreciar cada detalle, creo que daríamos mucha menos importancia a "los problemas" que nos creemos que tenemos....
En cuanto a lo de tu embarazo.... pues ya te lo he dicho varias veces... estaba deseando que escribieras algo!!! Ah, y lo que comentas en el post anterior.... no creo que nunca Sara pueda pensar que está siendo destronada, lo hacéis fenomenal con ella, y seguro que sabe apreciar la presencia de su hermanit@
Besicossssss
Qué sabio! jejeje
ResponderEliminarMe encanta tu blog...por cierto, mi marido se llama Leo :P
Enhorabuena por tu embarazo
hola e visto hoy tu blog y me a gustado mucho,e leido que tienes una niña de 18 meses igual que mi pequeñin y que te acabas de enterar que estas embarazada cosa que tambien me a pasado a mi lo qe yoe stoy de 5 semanas,lo nuestro si que es una sorpresa porque no lo esperabamos para nada ya que tenemos tambien otro niño con 4 añitos asi que figurate el susto,pero pasado ahora estamos muy contentos,bueno por aqui tienes una seguidora mas y pasate por mi blog para conocernos besitos
ResponderEliminarGracias por los comentarios, bienvenidas Albertina y Marta a este blog. Marta enhorabuena por tu embarazo...me imagino el susto inicial. Pero seguro que es el mejor susto que te vas a llevar en la vida. Nos seguimos leyendo.
ResponderEliminar