sábado, 6 de noviembre de 2010

Un poco de humor: Test de embarazo Leoplux

Test de embarazo Leoplux. Si Natalia tiene dudas, y sospecha que está embarazada, antes que los test de la farmacia, y hasta el momento, con un 100% de efectividad, el test de embarazo Leoplux le aumentará las dudas acerca de tu estado.

No tiene que orinar en ningún aparato ni recipiente. Sólo debe entrar por la puerta de casa y recibir el extraño saludo de tu perro Leo, que desde hace días, en vez de oler las piernas y mover la colita como es su costumbre, se sienta, le huela la tripa y le da lametones.

Ventajas:

Como digo 100% efectividad. Las dos veces que Leo a mostrado este comportamiento a mi llegada a casa, en unos días se ha confirmado que estaba embarazada.

Es gratuito.

Desventajas:

El ginecólogo no lo acepta como prueba de embarazo, así que no te libras de tener que orinar en algún lugar para demostrárselo.

Nota sin demasiado interés (pero curiosa): Y esto lo empieza a hacer mi perro días antes de que se me retrase el período.

Y ahora una reflexión acerca de este suceso, ya un poco en serio:
La naturaleza es sabia. Los animales intuyen cosas que nosotros desconocemos, poseen una suerte de inteligencia o intuición que debemos dejar de menospreciar para que la tierra que compartimos pueda tener futuro. Feliz fin de semana a todos

4 comentarios:

  1. Como buen perro... hay que ver qué listo es Leo!!!
    Y sí, que sabia es la naturaleza, creo que muchas veces se nos pasa lo mejor de la vida, la vida misma, si nos parasemos a apreciar cada detalle, creo que daríamos mucha menos importancia a "los problemas" que nos creemos que tenemos....

    En cuanto a lo de tu embarazo.... pues ya te lo he dicho varias veces... estaba deseando que escribieras algo!!! Ah, y lo que comentas en el post anterior.... no creo que nunca Sara pueda pensar que está siendo destronada, lo hacéis fenomenal con ella, y seguro que sabe apreciar la presencia de su hermanit@

    Besicossssss

    ResponderEliminar
  2. Qué sabio! jejeje

    Me encanta tu blog...por cierto, mi marido se llama Leo :P

    Enhorabuena por tu embarazo

    ResponderEliminar
  3. hola e visto hoy tu blog y me a gustado mucho,e leido que tienes una niña de 18 meses igual que mi pequeñin y que te acabas de enterar que estas embarazada cosa que tambien me a pasado a mi lo qe yoe stoy de 5 semanas,lo nuestro si que es una sorpresa porque no lo esperabamos para nada ya que tenemos tambien otro niño con 4 añitos asi que figurate el susto,pero pasado ahora estamos muy contentos,bueno por aqui tienes una seguidora mas y pasate por mi blog para conocernos besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, bienvenidas Albertina y Marta a este blog. Marta enhorabuena por tu embarazo...me imagino el susto inicial. Pero seguro que es el mejor susto que te vas a llevar en la vida. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.