sábado, 10 de julio de 2010

La primera broma de Sara

Hoy Sara ha hecho su primera broma. ¡Qué ilusión me ha hecho!. Os cuento la escena: Estaba tomando su teta nocturna, y parece que se ha quedado dormida. Para no despertarla Miguel y yo hablamos en susurros:
-¿Está dormida?
-Si, creo que si.
-¿La vas a poner en la cuna entonces?
- Si voy...
Y entonces, veo que Sara, con los ojos cerrados, se medio sonríe, y de repente se queda sentada con los ojos como platos y una gran sonrisa en la cara mirándome. ¡Se estaba haciendo la dormida!!

Mi pequeña granuja con sus catorce meses tomándonos el pelo a sus padres...¡¡¡HAY QUE ME LA COMO!!!

3 comentarios:

  1. jajaja!!
    pero que puntazo de niña que tenéis, si es que.... os va a sacar a bailar a los dos!!!

    Besicos!!!
    P.D. ¿sigues sin saber quien soy?

    ResponderEliminar
  2. Claro que sigo sin saber quien eres, si no me lo dices!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonica. yo tengo ganas ya de verle esas cosas a la mia, aunque tampoco quiero que crezca ya XD

    ResponderEliminar

Comenta, no te cortes.